tebu-bio is a European company specialised in providing innovative reagents and laboratory services in Life Sciences
X

Need an answer now?

Give us a call

Leave a message, we'll get back to you





Account Manager – Zona de Madrid

¡Tebubio está contratando!

Constituyendo una pieza importante en la investigación científica, Tebubio ayuda a los investigadores de toda Europa, suministrándoles productos y servicios para hacer avanzar sus proyectos.
 
Desarrolle las oportunidades de negocio en su territorio (Zona de Madrid) visitando a los investigadores, hablando con ellos, calificando sus retos y coordinando a todos los compañeros de Tebubio para responder satisfactoriamente a sus expectativas. Para ello, deberá conocer progresivamente el mercado, compartir los comentarios con el equipo, estimar el potencial de las cuentas y establecer prioridades con la ayuda de su director de ventas.

Funciones principales 

Los científicos tienen un trabajo complejo: a nuestro nivel, facilitamos su trabajo dándoles acceso a una amplia cartera de productos y servicios y facilitando la compra y la logística para que puedan centrarse en sus proyectos.
 
Como Account Manager, sus principales funciones serán:
  • Visitar a los clientes potenciales y en cartera para discutir sus proyectos, entender la forma de trabajo de la cuenta y ponerse en contacto con nuevos contactos. (Alrededor de 2 a 3 días por semana)
  • Calificar oportunamente a los clientes potenciales y transformarlos en oportunidades utilizando la CRM.
  • Contactar y calificar los clientes potenciales, coordinando a otros departamentos para asegurar las soluciones idóneas y la satisfacción cliente, transformando las oportunidades en pedidos mediante el uso de la CRM.
  • Adquirir y desarrollar los conocimientos necesarios para alcanzar los objetivos fijados haciendo uso de las herramientas de formación interna y de la autocalificación. (Boletines informativos, sesiones de formación interna, feedbacks, comunicaciones internas)
  • Asistir a congresos y jornadas de proveedores para conocer a los clientes existentes y generar contactos
  • Informar a su director de ventas sobre las principales oportunidades y las próximas acciones 

Su perfil

Más que un perfil concreto, buscamos a alguien que quiera colaborar en potenciar las ciencias de la vida. Sus habilidades organizativas y sociales serán una gran ventaja para lograr sus objetivos:
  • Como somos una empresa europea, el dominio del inglés es obligatorio
  • Capacidad de gestión del tiempo y del territorio
  • Enfoque orientado a las ventas:  disfrutar de conversaciones con los clientes por teléfono, videoconferencias, reuniones. Conocimientos en cualificación. Algunos años en ventas serían deseables
  • Conocimientos en ciencias de la vida: es necesario un máster en ciencias de la vida y cualquier experiencia en un laboratorio es un plus.

Las ventajas de trabajar en Tebubio 

Una experiencia previa en el campo sería preferible aunque no es obligatoria. En Tebubio, invertimos en guiarle a través de un proceso de integración mediante sesiones de formación.
  • Contribuirá al progreso de las ciencias de la vida, conociendo y ayudando a los investigadores en diversos proyectos.  
  • Evolucionará en una estructura de tamaño humano (70 empleados) y tendrá la oportunidad de relacionarse con compañeros de toda Europa.
  • Fomentamos el equilibrio entre la vida profesional y la privada, respetando los horarios y la posibilidad de trabajar desde casa.

¿Quiere unirse a nosotros? 

Envíe su CV a Paola Vecino.